Eren es el protagonista masculino de la serie. Idealista, violento, impulsivo, busca aniquilar a los Titanes y explorar el mundo exterior. Después de la pérdida de su madre , decide definitivamente integrar la unidad de reconocimiento y exploración, por lo cual entra en la academia para su entrenamiento y su posterior postulación a dicha división del ejército.
Justo antes de que él y los demás cadetes novatos tuvieran la oportunidad de enviar las solicitudes para las diferentes divisiones, surge un ataque masivo de los Titanes en el que Eren y su escuadrón se ven obligados a combatir. Durante el enfrentamiento debido a la inexperiencia y su inferioridad numérica muchos de sus compañeros son heridos de muerte, asesinados o comidos ante sus propios ojos, sufriendo el mismo varias amputaciones que comprometen su vida, lo que lo deja postrado en uno de los tejados durante el ataque mientras agoniza. Justo antes de morir, Eren ve que su mejor amigo Armin va a ser comido por un Titán, lo que despierta en él un fuerte sentimiento de lucha, logrando a pesar de sus heridas mortales salvarle la vida pero siendo comido en su lugar. Este incidente hace que se descubra que Eren tiene una extraña habilidad que le permite a partir de su sangre convocar y controlar el cuerpo de una clase de Titán de quince metros de altura.
Eren sería lo que típicamente se conoce como un cabezota impulsivo, pero estas mismas cualidades son las que le dan una determinación digna de admirar. Cuando tiene una idea en mente nadie es capaz de sacársela, a menos de que tengas argumentos lo suficientemente buenos (o seas un superior…) como para convencerlo e inclusive así, es muy probable que siga con la misma idea por lo menos unas cuantas horas más y hasta puede se arrepienta de no haberla llevado a cabo.
Es de un anime llamado shingeki no kyojin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario