viernes, 13 de marzo de 2015

La Pantera Rosa.

La Pantera Rosa es una de las series más importantes del mundo de la animación. La primera vez que sale este personaje, de donde obtiene su éxito, es en los créditos de una película original de Edwards.
La Pantera Rosa se caracteriza por tener un personalidad muy graciosa, y un gran sentido del humor. Un humor genial. Gracias a este, La Pantera Rosa es una de las series de dibujos animados más famosas.
Es un felino con un andar peculiar y mudo en la mayoría de los episodios.
Otros personajes de la serie son:
-El hombre bajito blanco.
-El inspector.
-El ayudante Dodo.
Y muchos más.
En mi opinión la pantera rosa es un símbolo que recuerda la infancia de mucha gente.

Lo que más me gusta del personaje es su actitud de caballero británico, elegante hasta el último de sus gestos y su gran inteligencia. Y claramente como se mete en líos continuamente.





Aquí hay un vídeo.




2 comentarios:

  1. Me encantan estos dibujos, me parecían muy divertidos y muy ingeniosos, me encanta el personaje y como se comporta y me resulta muy cercano porque a mi sobrina le hemos puesto ese apodo ya que es muy traviesa y me recuerda a la pantera rosa.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos dibujos, me parecían muy divertidos y muy ingeniosos, me encanta el personaje y como se comporta y me resulta muy cercano porque a mi sobrina le hemos puesto ese apodo ya que es muy traviesa y me recuerda a la pantera rosa.

    ResponderEliminar